• raqueta
  • 19 de Feb, 2015

HEAD firma un acuerdo con la Federación Española de Pádel y se convierte en pelota oficial

  • Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de Pádel (izquierda) y Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager Raquet Sports Head Spain, durante la firma oficial.

HEAD acaba de alcanzar un acuerdo con la Federación Española de Pádel como pelota oficial. A partir de ahora todos los campeonatos organizados por la Federación Española de Pádel se jugarán con la pelota oficial HEAD. Los campeonatos constan del circuito de menores y de las competiciones absolutas y de veteranos, tanto en modalidades por parejas como por equipos.

Asimismo, Head Pádel está de reciente enhorabuena por ampliar contrato como pelota oficial con distintas federaciones.

Si a principios de año informábamos de los respectivos acuerdos con la Federación Catalana, Federación Aragonesa, Federación Andaluza, Federación de la Comunidad Valenciana, Federación Cántabra y Federación de Les Illes Balears, ahora habría que sumarle: Federación de Pádel de Castilla la Mancha, Federación de Pádel del Principado de Asturias y la Federación Vasca de Pádel.

En conjunto ya son 9 las federaciones autonómicas que han apostado por HEAD como proveedor y pelota oficial, lo que representa alrededor del 67% del total de federados españoles.

“Para nosotros todo lo que está ocurriendo es algo inesperado y al mismo tiempo muy grato. Nos demuestra que con esfuerzo y perseverancia se consiguen los objetivos marcados. Creemos que vamos por muy buen camino” declara Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD Spain.

Si quieres compartir...