• raqueta
  • 12 de Feb, 2015

Vision Pro presenta su novedosa zapatilla Orkka

Vision Pro, la firma técnica de pádel, sigue apostando por un calzado técnico y funcional para satisfacer las necesidades de los jugadores. El modelo de zapatilla masculina Orkka cuenta con una composición de suela mixta que integra la tecnología GRIP PLUS, un sistema de caucho mejorado a partir de dos tipos de inyección de diferentes densidades, ofreciendo un mayor agarre en arranques y frenadas y una mayor capacidad antiabrasiva.

Las caras laterales y la trasera están reforzadas por estabilizadores de TPU, proporcionando un mayor agarre.
El diseño y tejido del upper de una sola pieza, incorpora una malla abierta de poliuretano que favorece la transpiración y a su vez protege la estructura de la zapatilla sin perder flexibilidad. El calzado se completa con el Extreme Grip, un refuerzo situado en la cara lateral interna que actúa evitando el desgaste excesivo de la zapatilla.

Suela de espiga
Entre las novedades de esta colección, Vision Pro ha incorporado en todos los modelos la suela Clay (o suela de espiga), favoreciendo el agarre y deslizamiento en la pista según las exigencias del juego, además de adaptarse a todo tipo de superficies. Además, este tipo de suela permite expulsar la arena rápidamente, permitiendo así mantener intactas las características y propiedades del calzado y por lo tanto permitiendo una mayor durabilidad.

Si quieres compartir...