• raqueta
  • 01 de Feb, 2015

Nox advierte de la procedent "desconocida" de sus palas en dos páginas web

La marca especializada en pádel Nox ha emitido un comunicado en el que advierte a sus clientes que las páginas web www.padeliberico.comy www.webdepadel.com.  que publican sus productos no son clientes NOX (JJ BALLVE SPORTS SL) por lo que desconocen la procedencia de estos artículos "que no llevarán garantía al no ser que identifiquen la procedencia de losartículos". 

"Estos últimos, señala el comunciado,  publicitan incluso raquetas que no existen en nuestro catálogo diciendo que es la raqueta que usa Miguel Lamperti en sus competiciones del World pádel Tour. Estonos hace sospechar que lo que intentan es atraer tráfico para luego poder ofertar otros productos. Como resultadohemos comenzado acciones legales contra dicha web.Es un auténtico engaño al consumidor por lo que les pedimos encarecidamente que compren en páginas web seguras y no se dejen engañar pordescuentosextra ficticios.

Si algún usuario ha comprado producto en alguna de estas páginas webpuede ponerse en contacto con nosotros mandandoel código de barras que tiene en su lateral y le informaremos de si dichocódigo de barras es de nuestro rango y en caso afirmativo si están en garantía o no".

Si quieres compartir...