• raqueta
  • 22 de Ene, 2015

Los federados de pádel eligen Head

 HEAD Pádel arranca 2015 con el espectacular lanzamiento de sus nuevas palas con grafeno pero, además, rubrica esa gran noticia con la constatación de que cada vez son más las federaciones autonómicas de pádel que confían en HEAD como su proveedor oficial.

De este modo, HEAD inicia 2015 siendo pelota oficial de la Federación Catalana, Federación Aragonesa, Federación Andaluza, Federación de la Comunidad Valenciana, Federación Cántabra y Federación de Les Illes Balears, que representan entorno al 60% de los federados españoles, lo que convierte a la marca en indiscutible líder.

“Ver que aquellos que trabajan en el día a día de este deporte confían en nosotros es un orgullo” explica Ricardo Fernandez, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD Spain. “Cada una de estas federaciones trabajan para que este deporte tenga cada día más federados, y ver que confían en nuestro material es la constatación del trabajo que también nosotros estamos realizando para que el pádel quede dotado de todo lo que le hace falta para seguir disfrutando de su status”.

HEAD sirve a todas estas federaciones su modelo de pelota HEAD Pádel Pro, con el que todas ellas disputan sus competiciones oficiales. Se trata del mismo modelo con el que se juega el World Pádel Tour. La HEAD Pádel Pro fue lanzada hace dos años tras someterse a diferentes tests por parte de los mejores jugadores de este deporte.

Si quieres compartir...