El Palacio de Cristal albergará la segunda edición de Padel Pro Show, del 5 al 8 de marzo

Redacción - Tradesport22/01/2015

El Palacio de Cristal, en la Casa de Campo, albergará del 5 al 8 de marzo la segunda edición de Padel Pro Show, la primera feria del sector en España que nació el año pasado de la mano de Madrid Golf y que en 2015 emprende viaje en solitario para consolidarse como una referencia para la industria de este deporte a nivel nacional e internacional.
Padel Pro Show 2015 se sube al escenario cargada de novedades y servicios para que las marcas obtengan el máximo retorno. La actividad arrancará el jueves, 5 de marzo, con el Congreso Internacional, que se desarrollará de 10 a 18 horas, el jueves y el viernes. Los precios para las personas que quieran asistir a este Congreso serán de 30 euros por día o 40 euros el abono para las dos jornadas. Esta primera etapa de la feria estará destinada exclusivamente a los profesionales que se acrediten a través de la web oficial del evento, www.padelproshow.com, de modo que de 13 a 20 horas la actividad de networking en la feria será muy intensa.

Tras este primer capítulo para profesionales, Padel Pro Show abrirá sus puertas el viernes, 6 de marzo, para todo el público que quiera conocer de primera mano las novedades que proponen las principales marcas del sector para 2015. Las actividades se sucederán en el Palacio de Cristal para convertir a la feria en un inmenso parque temático, en el que la industria del sector expondrá las sorpresas que tiene preparadas para el presente ejercicio.

Dos pistas de pádel y una zona para los más pequeños coronan la parte más lúdica y práctica de una feria, en la que los visitantes tendrán la ocasión de probar los artículos más vanguardistas de las firmas presentes en Padel Pro Show. Desfiles de moda, clinics con jugadores profesionales, demostraciones de producto y exhibiciones al más alto nivel son algunas de las actividades que se desarrollarán durante los tres días que dura el evento.

Como aperitivo, del 21 de febrero al 2 de marzo, se disputará el torneo oficial que Padel Pro Show pondrá en marcha junto a la Federación Madrileña de Pádel y en el que competirán los principales jugadores federados de la Comunidad.
Una de las novedades de la feria será la entrega de los primeros premios anuales Padel Pro Show, que reconocerán el trabajo y la trayectoria tanto de los jugadores, como de las marcas, los medios de comunicación, las instituciones y los clubes. El acto tendrá lugar el viernes, 6 de marzo, y en los próximos días la organización comunicará las categorías de los premios y la hora definitiva del evento.

La presencia de World Padel Tour y Estrella Damm, como patrocinador principal, permitirá a los aficionados conocer todas las novedades que ofrecerá el circuito profesional en 2015. Además, los aficionados que se acerquen a la feria podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores del mundo, que acudirán a Padel Pro Show.

Con más de 7.000 visitantes, 1.500 profesionales acreditados y 40 empresas participantes en 2014, Padel Pro Show busca en 2015 consolidarse como una referencia a nivel nacional e internacional y multiplicar las cifras que representaron el éxito de la primera edición.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte