• raqueta
  • 21 de Ene, 2015

HEAD extiende su colaboración con Novak Djokovic

HEAD se complace en anunciar la renovación de su acuerdo de colaboración con el actual número uno del tenis mundial, Novak Djokovic. El actual líder de los rankings ATP y siete veces ganador de un título de Grand Slam, ha celebrado gran cantidad de victorias en los últimos años empuñando raquetas HEAD. Pero su relación con la marca va mucho más allá ya que el tenista serbio también formó parte de la familia HEAD en sus años como adolescente, siendo parte del TEAM HEAD internacional, un programa global de esponsorización que ayuda en más de 40 países del mundo a jóvenes tenistas con talento.

"Para mí, HEAD es realmente una familia; un grupo muy especial de personas que me apoyan y que están conmigo con productos brillantes que me ayudan a dar lo mejor de mí mismo en la pista" explica Novak Djokovic, que posee actualmente varios de los récords tenísticos de la Era Open. El anuncio de la extensión de esta colaboración se realiza justo en el inicio del Open de Australia, el torneo que ha ganado de forma consecutiva en tres ocasiones siendo el primer tenista en haber logrado esa sensacional gesta.

La nueva serie de raquetas Speed combinan un diseño icónico junto a la mejora de su tecnología con la incorporación de Graphene XT lo que las convierte en una serie ideal para ser usadas por el número uno mundial.

Si quieres compartir...