• raqueta
  • 12 de Dic, 2014

Head realizará una campaña solidaria, sin precedentes en el mundo del pádel, a favor de ASPADO

HEAD se complace en anunciar la puesta en marcha de su acción #SmashSolidarioHEAD. Con ella, HEAD destinará 10 euros a la Asociación Pádel para Todos (ASPADO) cada vez que se realice un smash que regrese el propio campo del jugador a lo largo de todos los días de competición del Estrella Damm Masters Finals del World Pádel Tour, que se desarrollará del 17 al 21 de diciembre en el recinto ferial IFEMA.

“Queremos contribuir a que el gran final de temporada sea una gran fiesta del pádel para todos, incluidos aquellos que disfrutan con este deporte a pesar de las difíciles circunstancias que les rodean” explica Ricardo Fernández, Responsable de deportes de raqueta de HEAD España. “Esa es la razón por la que hemos apostado por esta acción de la que además estarán bien al tanto los jugadores, favoreciendo con ello tanto un mayor espectáculo en la pista como una causa solidaria fuera de ella”.

Qué es ASPADO

La Asociación Padel para Todos (ASPADO) trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte. Esta entidad no lucrativa, declarada de Utilidad Pública Nacional, cuenta con más de 200 socios, que contribuyen a la sostenibilidad de la organización y al mantenimiento de distintos recursos para facilitar la atención a deportistas con discapacidad de todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de 55.
En estos momentos Pádel para Todos cuenta con 18 escuelas de pádel adaptado en funcionamiento, en las que atiende cada año a más de un centenar de personas con distintos tipos de discapacidad.

Cómo se realizará la acción
Cada vez que uno de los jugadores o jugadoras que disputan este Estrella Damm Masters Finals del World Pádel Tour realicen un smash que regrese a su campo, el videomarcador del partido y los leds que rodean la pista notificarán la consecución de un #SmashSolidarioHEAD. Además se animará al público a que comparta la noticia en redes sociales con el fin de que cada vez mayor número de personas conozcan ASPADO y su labor.

La cifra final que donará HEAD en concepto de material a ASPADO no se sabrá hasta la finalización del último de los partidos, aunque los embajadores HEAD Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez estiman que ésta podría estar entorno a los 3000 euros teniendo en cuenta que se disputarán 20 partidos y en cada uno de ellos se pueden esperar entorno a los 15 smash.

Más información sobre ASPADO en http://www.padeladaptado.com/ASPADO.

Si quieres compartir...