• raqueta
  • 17 de Nov, 2014

HEAD presenta la última generación de GRAPHENE XT

Llega la nueva versión de una raqueta que cambia el juego. HEAD presenta Graphene XT, el siguiente escalón de la revolucionaria tecnología Graphene que hace que las raquetas de tenis HEAD sean aún más potentes gracias a una distribución optimizada del peso. Eso se traduce en una raqueta más rápida y en un juego más rápido.

HEAD introdujo por primera vez la innovadora tecnología Graphene en 2013. Teniendo en cuenta sus ventajas, ahora se ha rediseñado la tecnología para satisfacer las necesidades específicas del juego moderno, que es mucho más rápido. La tecnología actualizada Graphene XT tiene ahora una estructura de material un 30% más fuerte con el objetivo de optimizar la distribución del peso allí donde los jugadores más lo necesitan.

El concepto se basa en un simple principio físico: cuanto más rápido deba moverse un objeto tanto más ligero tiene que ser. Con esto en mente, los ingenieros de HEAD han utilizado Graphene XT, un material con una estructura más fuerte que hace que las raquetas de HEAD pesen hasta un 20% menos que una raqueta convencional pero con un peso de swing equivalente. Los jugadores tienen ahora una raqueta más rápida pero con el mismo peso para golpear la pelota.

La nueva tecnología Graphene XT es algo más que la evolución de un material revolucionario: es la respuesta a un deporte en continuo cambio. Investigaciones han demostrado que, en el moderno juego de hoy, los jugadores tienden a generar una velocidad más alta en la cabeza de la raqueta y aumentan los movimientos rotativos para lograr más efecto y potencia. Los ingenieros de HEAD han optimizado la construcción de la innovadora raqueta Graphene XT poniendo el peso donde más se necesita situando preferentemente el punto de golpeo más hacia la punta para mejorar la transmisión de energía. Resultado: una transmisión de energía hasta un 10% mejor en comparación con raquetas sin esta tecnología.

Si quieres compartir...