• raqueta
  • 14 de Nov, 2014

Drop Shot presenta Curv, un material único llamado a revolucionar el mercado del padel

Drop Shot incorpora en exclusiva para el mundo del padel Curv, la tecnología de las marcas líderes. Una innovación sin precedentes que nos permite sacar músculo, ser más fuertes, potentes y ligeros. Incorporando en estricta exclusiva este nuevo material sobre la cara de las palas conseguimos aumentar su durabilidad, potencia, flexibilidad y resistencia, otorgándoles una jugabilidad nunca antes conseguida.

Curv es un extraordinario nuevo material que combina la flexibilidad de utilización y la reciclabilidad de un termoplástico con la elevada calidad funcional de un compuesto reforzado con fibra. Marcas como Samsonite, Nike, Lotus, Nasa, Bauer, Teijin, Safariland, Carbotech o Quadrant ya lo utilizan en la fabricación de maletas, chalecos antibalas, protecciones deportivas, kiteboards, piezas de automóviles, altavoces para equipos de sonido… etc.

Un compuesto 100% termoplástico autorreforzado que, aplicado a las palas de padel, nos ofrece:

- Mayor resistencia al impacto
- Más fuerza
- Más ligereza
- Mayor elasticidad y potencia

Se trata de un material con una resistencia excepcionalmente alta al choque que, sorprendentemente, se vuelve más resistente cuanto más frío hace. Curv ofrece así una máxima protección en situaciones en las que otros materiales se rompen fácilmente.

La baja densidad del Curv, combinada con sus buenas propiedades mecánicas, permite un potencial de ahorro significativo en peso.

Principales características:
- Ahorro de peso.
- Totalmente reciclable.
- No contiene vidrio.
- Termoformable.
- Alta resistencia al impacto.
- Inerte.
- Resistente a la abrasión.

 

Si quieres compartir...