• raqueta
  • 12 de Nov, 2014

Cata Tenorio, otra jugadora del Bullpadel Team en lo más alto

En el marco incomparable del Agora de Valencia, Cata Tenorio jugadora del Bullpadel Team y su compañera Marta Marrero han conseguido su primer título de la temporada tras imponerse a Marta Ortega y Lucía Sainz en la final del Estrella Damm Valencia Open (6-2 y 6-4). Hacía tiempo que Cata y Marta amenazaban con dar el gran salto y tras la final que perdieron en Sevilla, hoy han alzado el título en el Ágora.

A priori el cuadro del torneo era durísimo para nuestra jugadora y su compañera, pero se fueron deshaciendo respectivamente de la pareja nª1 de Madrid en octavos, de las actuales campeonas del Mundo Patty y Ely en cuartos, y en semifinales de la pareja nº1, las hermanas Sánchez Alayeto. En la final, contra Lucía Sainz y Marta Ortega, la presión estaba del lado de Cata y Marta que tenían la experiencia de una final, pero desde el principio se notaron los nervios y la inexperiencia de sus rivales y no las dieron opción, ganando por 6/2 y 6/4.

La experiencia y veteranía de Cata Tenorio y Marta Marrero se impuso al ímpetu y juventud de Lucía Sainz y Marta Ortega.

La competición femenina se despide de Valencia con Marta Marrero y Cata Tenorio confirmando lo que se esperaba de ellas, van a ser una de las parejas más peligrosas en el Máster de Madrid.

Si quieres compartir...