• raqueta
  • 15 de Oct, 2014

Dunlop Padel pone en marcha su nueva web

Dunlop es una marca histórica con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de material técnico para deportes de raqueta y con más de 20 años de historia en el mercado de pádel. Al mismo tiempo, Dunlop es una marca que siempre ha apostado por la innovación y la tecnología en sus productos, y también para la promoción y comunicación de la marca. Una marca de toda la vida y a la vez una marca moderna en constante evolución.

Hace 5 años Dunlop lanzó su página web específica de Dunlop Padel para ofrecer al consumidor toda la información sobre su amplia colección y noticias destacadas de la marca, una web que se ha consolidado entre las más visitadas de todas las marcas de pádel. Hoy con la evolución espectacular en el uso de los móviles & tablets y la explosión de las redes sociales, Dunlop ha apostado por una renovación completa de su web para potenciar su imagen on-line y mejorar la experiencia para los seguidores de la marca.

Para responder a las necesidades de los usuarios, según datos de Google Analytics el 50% de visitas proceden de terminales móviles, la nueva web fue programada en un formato responsive para adaptarse perfectamente a cualquier dispositivo, sea teléfono móvil, tablet u ordenador. El resultado es una experiencia más dinámica que permite al usuario disfrutar de todo el contenido de la web en un formato atractivo, esté donde esté.

Al mismo tiempo, la nueva web permite compartir información de los productos, las tecnologías, los jugadores y noticias de la marca en redes sociales, incorporando así las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación dentro de la web. Dunlop Padel ya es una marca muy activa en la redes sociales, que cuenta con miles de seguidores en Facebook y Twitter, y ahora pretende potenciar su presencia on-line al incorporar las redes sociales dentro de la web oficial de la marca. Al mismo tiempo, también se incorpora el blog oficial de Dunlop Padel para presentar todas las noticias destacadas además de artículos e información de interés para los seguidores de la marca.

La nueva web cuenta con un diseño actualizado, muy visual, y una estructura sencilla y clara para asegurar una fácil navegación entre las distintas secciones de la web. Ofrece información detallada de todos los productos de la marca – palas, pelotas, bolsas y accesorios – además de información técnica sobre las tecnologías exclusivas de Dunlop y una presentación de los jugadores profesionales del Dunlop Padel Team.

Os invitamos a descubrir la nueva web www.dunloppadel.com lanzada el día 15 de octubre para descubrir todas las novedades de la marca y disfrutar de la experiencia Dunlop Padel 2.0.

Si quieres compartir...