• raqueta
  • 09 de Oct, 2014

Vision Pro ofrece la equipación completa para practicar pádel

Para comenzar con buen pie el otoño Vision Pro ofrece una completa equipación con los diseños más vanguardistas y las últimas tecnologías. Uno de los estandartes de esta colección es la King 1.4: la combinación perfecta entre agilidad y potencia.

PALAS
El modelo King 1.4, con forma de lágrima oversize, es perfecta para jugadores con un alto nivel de juego. Agilidad y potencia es lo que aporta esta pala a un jugador de primera línea como Aday Santana, imagen de Vision Pro que ocupa el nº15 en el ranking WPT. Su marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y su núcleo de goma EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario y exclusivo tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda y cómoda en el juego, a la vez que incrementa considerablemente su resistencia y durabilidad. Su balance medio-alto hace que la potencia también alcance un alto nivel en el juego.

La pala King 1.4 incorpora el sistema P.A.S.S (fina lámina de silicona que reduce las vibraciones en el golpeo) en el vértice inferior que une ambos brazos, reduciendo así las vibraciones. La tecnología Bitubo, que divide el marco interno en dos carriles independientes para aportar mayor resistencia y rigidez a la pala, favorece un control mucho más elevado del juego. También se le ha añadido el sistema Rail Stabilizer, que añade rigidez al marco a través de sus carriles, situados a ambos lados de la pala. El puño se acompaña de un cordón-muñequera ajustable y adaptable a la muñeca que aporta gran comodidad en la sujeción de la empuñadura. Destaca su moderna cosmética en blanco, negro y rojo. Peso: 365/385 g. 

ACCESORIOS
Perfectas para evitar los dolores en las articulaciones o facilitar la absorción del sudor, la muñequera de Vision Pro, realizada en algodón rizado 100 %, que asegura la máxima comodidad y confort en el juego gracias a su leve compresión en la muñeca.

Para obtener una mayor comodidad y ajuste personalizado en el agarre, nada mejor que hacerse con uno de los grips y overgrips de Vision. Con una excelente sujeción, y realizados en un material antideslizante acolchado, aseguran una máxima absorción de la transpiración, así como una elevada durabilidad.

CALZADO

Pensando en los jugadores de pádel que buscan un calzado adaptado a su nivel de juego, Vision Pro ha diseñado tres modelos que incorporan tecnología punta al servicio del padel.

Todos los diseños cuentan con una composición de suela mixta que integra la tecnología GRIP PLUS, un sistema de caucho mejorado a partir de dos tipos de inyección de diferentes densidades, ofreciendo un mayor agarre en arranques y frenadas y una mayor capacidad antiabrasiva.

Para una mayor sujeción del pie durante el juego, se ha diseñado para esta nueva colección los denominados estabilizadores, dos laterales y uno trasero, de TPU para un mayor refuerzo y agarre.

El upper incopora microperforaciones oblicuas y en alguno de los modelos una malla de mesh, que facilita la transpiración.
La tecnología PPS (Pointer Preservation System) situada en la puntera, consiste en un refuerzo de goma de alta resistencia que evita el roce y deterioro de la zapatilla, que se completa con el Extreme Grip, un refuerzo situado en la cara lateral interna que actúa a modo de sujeción, evitando así el desgaste excesivo de la zapatilla.

Su plantilla de Eva moldeada, mejora la amortiguación, al mismo tiempo que absorbe los impactos para un mayor confort.
Disponibles en distintas combinaciones de colores.

Si quieres compartir...