• raqueta
  • 08 de Oct, 2014

Nox asume la distribución de la marca Sane

JJ BALLVE SPORTS SL , fabricante de material de pádel y propietaria de la marca NOX, distribuirá en exclusiva para todo Europa y Asia la prestigiosa marca SANE a partir del 1 de noviembre de 2014.

Jesús Ballvé , Director General de JJ BALLVE SPORTS SL.: "La distribución de SANE para nosotros supone un gran reto y a la vez una importante oportunidad de crecimiento . Nuestro primer objetivo es introducirla en exclusiva en el canal detallista. SANE fue la inventora de la pala de goma en 1998 y veinticinco años después celebraremos juntos otra nueva patente de Ricardo Ráccaro, CEO de SANE, que será presentada en Mallorca del 22 al 26 de octubre durante la celebración del Mundial de Pádel. Es algo realmente novedoso que aportará muchas ventajas al consumidor final comprador de raquetas de alta gama. Actualmente se está poniendo en marcha la central de terminación de esta nueva tecnología en Madrid”.

Ricardo Ráccaro (CEO SANE): "Intentamos acompañar el desarrollo de este deporte aprovechando nuestra experiencia de 25 años en la fabricación de palas de pádel, e innovando a partir de nuevas tecnologías y  materiales. De ésta forma estamos logrando productos con estructuras y diseños diferentes que ofrecen prestaciones que no poseen las palas actuales. Confiando que junto a JJ BALLVE SPORTS SL  logremos los mismos buenos resultados que hemos obtenido en América con la distribución conjunta de ambas marcas, emprendemos éste camino. Nuestra nueva fábrica en Madrid, así como esta nueva tecnología  nos llega para los festejos de los 25 años de la invención de las palas de goma. Qué mejor que contar con la distribución en Europa de una marca tan prestigiosa como NOX que cuenta con un gran equipo de profesionales. Sabemos que SANE, la cuna del Pàdel, queda en buenas manos".

Si quieres compartir...