• raqueta
  • 06 de Oct, 2014

Asics presenta la nueva equipación de Bela para este otoño

Asics vuele a sorprender con su nueva equipación para el mejor jugador del mundo. Esta temporada otoño-invierno, Fernando Belasteguín arrasara en las pistas con la cuarta versión de la mítica Gel-Bela y con su nueva línea textil, compuesta por pantalón, polo y chaqueta.

 

GEL-BELA 4 SG
Como en las últimas versiones, la Gel Bela incorpora la plantilla X-40 Confort Dry que reduce el olor y proporciona una amortiguación adicional, y el Clutch Counter que mejora aún más la estabilidad y la comodidad del talón.  Como no podía ser de otra forma, la suela es SG, presente en toda la gama de zapatillas ASICS, con el fin de lograr un máximo agarre al arrancar y un deslizamiento óptimo al frenar. Además con ella triplica la durabilidad media de una zapatilla de pádel.

La gran novedad es el cambio de cosido y tejido de la malla superior, para mantener el confort de las anteriores, pero con el fin de incrementar la durabilidad de la malla superior.

M’S PADEL JACKET
Chaqueta de ajuste normal y mangas raglán con cuello mao, perfecta para realizar los calentamientos ya que su tejido elástico permite plena libertad de movimientos. Está realizada en poliéster y elastano, con tejido muy ligero, y es suave al tacto. Posee bolsillos laterales e inserciones de malla en la espalda para mayor transpirabilidad.
Será la usada por Fernando Belasteguín hasta finales de 2014.

M’S BELA POLO
El nuevo polo que está usando Bela hasta final del 2014. Se trata de un modelo con mangas ranglán y cremallera. Destaca por su confort y ligereza aportando gran libertad de movimientos.
Su tejido es suave para un extra de comodidad. Además destaca por su elasticidad lo que contribuye a que se adapte a la exigencia del pádel.

M’S BELA SHORT
El pantalón corto que está usando Fernando Belasteguín hasta final del 2014. Se trata de un short muy cómodo que permite todo tipo de flexiones y movimientos creado con un tejido suave y muy elástico. Posee malla interior sin costuras para más comodidad. Además se han incorporado inserciones laterales en malla para mayor transpirabilidad. A juego con el resto de la equipación de Bela.

 

Si quieres compartir...   

Galería