• raqueta
  • 09 de Sep, 2014

Los jugadores Head se implican en la lucha contra el Sida

 Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín, Sanyo Gutiérrez, Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio, se sumaron estos pasados días a la acción promovida por HEAD en la que también han estado participando durante el US Open de tenis jugadores como nada menos que Novak Djokovic, Andy Murray y Sloane Stephens, todo ellos embajadores y usuarios de la marca.

Tenistas y jugadores de pádel usaron las nuevas bolsas (HEAD)RED Edición Limitada en sus diferentes competiciones. Esta producción es la última aportación de HEAD a favor de la fundación RED y su lucha contra el sida a nivel internacional.

Las nuevas bolsas en edición limitada (HEAD)RED están disponibles en tiendas especializadas , también en España, y un 40% de los ingresos que genere serán destinados a la fundación RED y a su lucha en la prevención del SIDA, en concreto en la prevención de la transmisión de madres a hijos.

Tal y como hicieron en sus perfiles de facebook y twitter los propios jugadores, HEAD anima a todos sus seguidores a conocer más sobre la causa a través de varias acciones. En www.head.com/RED se lleva a cabo un original concurso. Todos los que quieran tomar parte en él deberán subir un selfie mostrando en él algo rojo y usando el hashtag #HEADREDBAG en Instagram y con ello tendrán la opción de ganar una de las bolsas (HEAD)RED además de ser mostrada su imagen en la propia web de la marca.

Si quieres compartir...