• raqueta
  • 12 de Ago, 2014

Dry Motion: Transpirabilidad extra para practicar pádel

El calor se convierte en muchas ocasiones en un obstáculo para la práctica de pádel en época estival. Por ello, Vision Pro pone a nuestra disposición tecnología punta para las prendas más técnicas de su colección de textil.

¿En qué consiste la tecnología Dry Motion? Con el sol y las altas temperaturas es aconsejable que nuestra indumentaria sea óptima para tener el máximo rendimiento en la práctica deportiva. Al igual que elegimos el calzado especifico para según qué actividad, o palas de padel adaptadas a nuestro nivel de juego, debemos dar una gran importancia a la ropa técnica, ya que nos garantiza una mayor libertad de movimientos y sus tejidos son de gran transpirabilidad.

Con este objetivo Vision Pro ha desarrollado la tecnología Dry Motion, tejido de poliéster con un tratamiento específico de microfibras que permite absorber el sudor y extraerlo a la superficie de la prenda para una evaporación más rápida. Esto ayuda a mantener la piel seca, controlando la humedad corporal que genera el ejercicio y, por tanto, permite potenciar el rendimiento físico con un mayor confort.

Para una traspirabilidad extra, se ha incorporado tejido de Mesh en zonas específicas de las prendas, haciéndolas más ligeras.

Detalles que marcan la diferencia
Las prendas más técnicas de la colección textil 2014 de Vision Pro incluyen detalles reflectantes en la parte frontal y trasera que incrementan la visibilidad durante el juego, una ventaja en condiciones de poca luz.

Si quieres compartir...