• raqueta
  • 26 de Jun, 2014

Padelmanía, muy presente en World Padel Tour

Padelmanía, en su afán de consolidarse como la tienda de referencia en el mundo del pádel, respaldará al pádel profesional en cada una de las paradas del World Padel Tour 2014. Y no estará sola, las prestigiosas marcas Bullpadel, Dunlop y Middle Moon cuentan con una zona exclusiva en el stand que la cadena de tiendas instalará en cada una de las pruebas.

Padelmanía ha renovado este espacio, más cuidado y atractivo, con el objetivo de aprovechar el fantástico ambiente de pádel que se vive en los torneos, para ofrecer a los aficionados material especializado con las máximas calidades, que le garanticen una gran experiencia en la pista, y por supuesto, al mejor precio.

En esta clara apuesta por el pádel profesional, Padelmanía está acompañada por marcas que siempre han apoyado el máximo nivel de este deporte, como Dunlop, que cuenta actualmente con dos grandes estrellas del circuito, Juani Mieres y Patty Llaguno. “Nuestro acuerdo con Padelmanía nos permite tener una presencia en todas las pruebas del circuito profesional para que los amantes del pádel puedan conocer todas las novedades de la marca en palas, paleteros, accesorios y complementos”, asegura Richard Jackson, product manager de la marca.

La firma Middle Moon, que recientemente ha cambiado su imagen, también está presente en el nuevo stand de Padelmanía con su nueva colección de palas, bolsería y textil. La marca oficial del jugador español Paquito Navarro, pretende ofrecer a los aficionados su amplio catálogo haciendo gala de la filosofía que le ha caracterizado siempre: su excelente relación entre calidad – precio. 

Por su parte Bullpadel, tampoco ha querido perder la oportunidad de mostrar su espectacular línea de productos, entre los que se incluye el calzado, en este espacio. Con lazos muy estrechos con el pádel de élite tanto masculino como femenino con jugadores

 

Si quieres compartir...