• raqueta
  • 08 de Jun, 2014

ISPO MUNICH y AFYDAD continúan apostando por la internacionalización del pádel

Acaba de comenzar el período de inscripción para participar de la 2ª edición del Padel Tennis Village en ISPO MUNICH 2015 Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte que tendrá lugar del 05 al 08 de febrero de 2015 en el Recinto Ferial de Múnich. En su primera edición participaron NOX, Drop Shot, Mystica, Bullpadel, Babolat, enebe y Sport Equipalia contando con la colaboración de Padel 10 y World Padel Tour.

Padel Tennis Village 2015 contará nuevamente con una pista de pádel donde se llevarán a cabo demostraciones y partidos por parte de deportistas profesionales. Se presentará en un ambiente excepcional, con un sistema de montaje de stands que se adapta a las peculiaridades de este deporte ofreciendo como novedad para este año, diferentes opciones de participación: stand convencional o espacio abierto. Además pondrá a disposición nuevamente el Padel Tennis Lounge: un área destinada a encontrarse con clientes, que dispondrá de una pantalla plana donde se podrán mostrar los eventos internacionales del deporte en sí.

Además del Padel Tennis Village, ISPO MUNICH ofrece también a los expositores una serie de servicios de comunicación incluidos en el paquete, para difundir a nivel mundial la presentación del deporte en este salón internacional: mención durante las conferencias de prensa antes de ISPO MUNICH 2015, cobertura por televisión a través de ISPO TV, difusión mediante ISPO MUNICH Newsletter así como la revista ISPO NEWS, y la integración en la página web oficial.

Si desea formar parte del Padel Tennis Village no dude en enviar el formulario que encontrará en el siguiente enlace cumplimentado, firmado y sellado antes del lunes 16 de junio:

http://munich.ispo.com/Exhibitors/Application/ISPO_MUNICH_2015_Application_PadelTennisVillage.pdf

En él se detallan los 2 tipos de paquete de stand ofrecidos. Recuerde que las plazas son limitadas.

Para cualquier consulta contacte directamente con AFYDAD, que gestionará la presencia de las marcas en esta área exclusiva para el pádel.

Si quieres compartir...