• raqueta
  • 29 de May, 2014

El Salón Internacional del Pádel coge forma tras presentar sus actividades

Queda menos, vamos descontando horas y minutos para que el I Salón Internacional del Pádel arranque en IFEMA. Muchas ilusiones puestas y mucho trabajo que poco a poco ve la luz. En esta ocasión podemos mostraros el plano del evento y las actividades que la organización ha programado para los tres días.

Como nuestros lectores sabrán, habrá exhibiciones, clinics, mesas redondas, charlas y demás acciones durante toda la cita, por lo que la oferta será amplia y para todos los gustos.

El viernes, día dedicado a los profesionales, habrá testeo de palas de varias marcas, exhibición de jugadores profesionales tales como Gaby Reca, Juan Martín Díaz, Paquito Navarro o Martita Ortega, entre otros.

El sábado, jornada en la que acudirán todos los aficionados, estos podrán disfrutar de test de calzado, clinics con jugadores, la presentación del libro de Icíar Montes y Neki Berwigg y el de Nito Brea, charlas de pádel adaptado, etc.

Por último, el domingo, todo estará enfocado a los más pequeños de la casa, quienes también podrán desafiar a jugadores profesionales Andoni Bardasco o Fernando Poggi, disfrutar de varios conciertos y de clases gratuitas, aunque también habrá actividades para los adultos como el aprendizaje del proceso de fabricación de palas.

Si quieres compartir...