• raqueta
  • 27 de May, 2014

Padelmanía se suma al Salón del Pádel

La mayor cadena de tiendas de pádel en España no podía faltar a la gran Feria del pádel que se celebra del 30 de mayo al 1 de junio en IFEMA y que pretende ser un importante punto de encuentro entre las marcas, las empresas y, por supuesto, los aficionados. 

Padelmanía estará en el Salón del Pádel con un amplio espacio dedicado a la venta de artículos especializados de las mejores marcas del mercado. La tienda número 1 en pádel, haciendo gala de su seña de identidad, contará con una gran representación de su catálogo: palas, bolsería, textil y otros accesorios a los mejores precios para todos los aficionados que se acerquen al evento.

Por supuesto, Padelmanía también aterriza en el Salón del Pádel con numerosas actividades pensadas para el disfrute de los aficionados: test de palas de diferentes marcas, exhibición y clinic de grandes jugadores Padelmanía como Paquito Navarro, Agustín Gómez Silingo o Álvaro “Chiqui” Cepero.

Desde Padelmanía animan a todos los amantes de este deporte a conocer mejor el sector del pádel en este importante evento donde convivirán profesionales y aficionados.

Si quieres compartir...