• raqueta
  • 27 de May, 2014

Iciar Montes y Bullpadel, en lo alto del WPT

Primera prueba del World Padel Tour 2014, y primera victoria para Icíar Montes y Alejandra Salazar. La jugadora del Bullpadel Team y su compañera Alajandra, son la pareja del momento, están imparables y apuntan a lo más alto. En su debut en el Circuito World Padel Tour 2014 celebrado en Barcelona, las madrileñas remontaron un set en contra ante las defensoras del título, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, para vencer en tres sets por 1/6, 6/3 y 6/3.

Una victoria épica, tras haber eliminado a dos de las tres mejores parejas del circuito, que permite a las madrileñas mantenerse invictas desde noviembre del pasado año, cuando ganaron el Open de Valencia.

Duros partidos a tres sets que no hacen sino engrandecer el triunfo, la semifinal ante la pareja nº1, tuvo una duración histórica, 189 minutos de padel

Este año 2014 nuestra Bullpadel Woman Iciar ha tenido un comienzo memorable, consiguiendo el título de Campeona de España Absoluta 2014 venciendo a las actuales Nº 1 del Mundo y ahora esta primera victoria en el World Padel Tour.
“Estamos en un gran momento y debemos continuar en esta línea” fueron las palabras de las campeonas. Iciar y Ale.

 

Si quieres compartir...