• raqueta
  • 23 de May, 2014

Gran éxito del primer Mystica Demo Tour

La gira Mystica Demo Tour ya es una realidad. El pasado sábado 17 de mayo se celebró la primera de las 14 pruebas que forman el calendario de esta iniciativa para 2014. Con todas las plazas ocupadas desde los días anteriores, el Demo Day se celebró en el Club Bernier de Gelves (Sevilla) con gran éxito.

Los participantes disfrutaron de una gran jornada de pádel en la que pudieron probar todas las palas de Mystica y jugar con el profesional Ramiro Moyano. Todos recibieron un estupendo Welcome Pack con productos Mystica y dos afortunadas ganaron la pala y paletero del jugador: el modelo Apocalypse XForce. Entre los asistentes se encontraban jugadores y jugadoras de todos los niveles y edades que nos hicieron llegar sus buenas sensaciones con las palas de la nueva colección de Mystica. Todos disfrutaron mucho de un completo día de pádel.

Las próximas ciudades previstas para el Mystica Demo Tour son Algeciras (19 de junio), El Puerto (20 de junio), Castellón (8 de julio) y Málaga (22 de julio). Si quieres vivir una experiencia única con Mystica, inscríbete en comunicacion@mystica.es Las plazas son limitadas.

Si quieres compartir...