• raqueta
  • 19 de May, 2014

Star Vie diseña una pala exclusiva para apoyar la lucha contra el

Del próximo 22 al 25 de mayo, tendrá lugar por quinto año consecutivo el torneo benéfico femenino que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer. En esta ocasión, Star Vie, marca española de referencia en el mundo del pádel, ha decido aportar su grano de arena en el evento benéfico con la aportación de ocho palas que han sido diseñadas y producidas para tal fin en su propia fábrica en Azuqueca de Henares, Guadalajara. 

Las jugadoras que participen en el torneo que se celebrará de jueves a domingo en el Club Mirasierra (c/ Costa Brava, 8, Madrid) podrán ganar una de las palas cedidas por la marca o bien adquirir una de ellas en el sorteo que se celebrará el último día en la entrega de premios. El modelo elegido para el diseño dedicado al lazo rosa característico de la lucha contra el cáncer de mama ha sido el R 8.0 Soft.

La recaudación fruto de esta nueva edición donde participarán jugadoras de primera, segunda y tercera categoría irá destinada íntegramente al programa Mucho X Vivir, desarrollado con el fin de ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama a través de actividades y apoyo especializado.

“Ha sido un gran honor para nosotros poder participar por primera vez en este torneo a través de la donación de la palas que hemos diseñado desde Star Vie con mucha ilusión. Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en esta excelente iniciativa y poder apoyar a esta organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen una enfermedad tan común como es el cáncer de mama”, explica María, diseñadora de las palas y actual profesora del club Mirasierra.

Si quieres compartir...