• raqueta
  • 30 de Abr, 2014

Dunlop, protagonista en el Trofeo Godó

 Dunlop ha cerrado su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, con una presencia destacada en el torneo a lo largo de toda la semana. La marca es esponsor y Pelota Oficial del Godó desde hace más de 10 años y el torneo se celebró con la pelota Dunlop Fort Clay Court, versión de la mítica Dunlop Fort desarrollada específicamente para el tenis de élite en tierra batida. La pelota Dunlop Fort Clay Court es también pelota oficial de los tres torneos ATP Masters 1000 de Monte Carlo, Madrid y Roma.

Se celebró el ya tradicional Clinic Dunlop con la presencia de las estrellas del Dunlop Team Tommy Robredo, Nico Almagro y Jürgen Melzer con más de 50 niños invitados de más de 20 clubes que pudieron completar su sueño de pelotear con los cracks del circuito profesional delante de más de 3.000 espectadores que llenaron las gradas de la pista central del Real Club de Tenis Barcelona.

Dunlop estuvo presente con un stand en la calle comercial del torneo, presentando sus nuevas colecciones de tenis y pádel al público que asistió al torneo además de montar una pista de mini-tenis para que los más jóvenes pudieran jugar y disfrutar del tenis dentro del torneo.

Y también fue Nico Almagro, jugador Dunlop, que causó la gran sensación del torneo al derrotar a Rafa Nadal en cuartos de final, su primera derrota en el torneo en más de una década y que acabó con una racha de más de 40 partidos consecutivos ganados en el Godó. Almagro juega con la nueva Biomimetic M4.0, la última novedad lanzada por Dunlop para la temporada 2014 que ofrece una combinación excepcional de potencia y control para el jugador avanzado y de competición.

Si quieres compartir...