• raqueta
  • 25 de Abr, 2014

Star Vie presenta su nueva colección de pádel

Los aficionados al pádel están de enhorabuena. Star Vie, la marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector, presenta la esperada colección de palas que cautivarán a los jugadores este año. Aparte de su diseño e innovación, todas ellas se superan en calidad, característica garantizada gracias a su producción en la propia fábrica de la marca, localizada en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Desde su creación en 2002, la compañía apuesta por la investigación, desarrollo e innovación así como la selección de materias primas de gran calidad para ofrecer a los jugadores una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea textil y accesorios.

UN PADRINO DE LUJO
Bertín Osborne, el célebre cantante, presentador, actor y también campeón de España de pádel en tres ocasiones, es padrino del acto de presentación de la nueva colección de Star Vie, reconocida marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector.

Si quieres compartir...