• raqueta
  • 04 de Abr, 2014

HEAD presenta las equipaciones de tenis que ha creado para este 2014

Tras su consagración como la marca más vanguardista y sorprendente del mundo del tenis en cuanto a aplicación de tecnologías en sus raquetas, HEAD sigue apostando por ser una marca global de tenis y presenta su nueva colección de textil para hombre.

La fusión de la tradición del tenis, siempre con colores sobrios y elegantes, y la apuesta por el azul y el lima, marcan sus prendas más emblemáticas para este 2014. Además de este conjunto de tres piezas, la colección se completa con otras gamas técnicas y también prendas de algodón.

Estas son las piezas clave de la colección HEAD PERFORMANCE 2014:

CHAQUETA SLICE
La prenda ideal con la que llegar hasta la pista y realizar los primeros minutos de calentamiento. Combina elasticidad para libertad de movimientos, protección en la zona de la cremallera y un ajuste al cuerpo óptimo. 

POLO PACE
Una pieza clave vinculada al tenis, como es el polo, llega en esta ocasión creada en tejido elástico y ligero. El azul, con detalles de color en la cremallera y la manga derecha, sellan su estilo. 

SHORT STIR
Un básico para cualquier tenista. Pantalón short adecuado a la práctica del tenis que se adapta a los movimientos de este deporte, permite ejecuciones libres y apuesta por la elasticidad. 

Si quieres compartir...