• raqueta
  • 02 de Abr, 2014

Las palas de la gama Elite de Vision Pro: tecnología punta para el padel

La gama Elite renueva este 2014 con los modelos Paragon 1.4, Paragon Woman 1.4 y Xiam 1.4 , tres modelos resultado del equilibrio perfecto entre control y potencia.

La pala Xiam 1.4, con forma de diamante oversize es idónea para un nivel de competición o para los que poseen un nivel avanzado de juego. El marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y su núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda adaptable al golpeo, con una resistencia y durabilidad potenciadas. Otro de sus elementos diferenciadores es el Carbon Plus Reinforce, unos refuerzos de carbono colocados estratégicamente en los puntos más sensibles y de mayor impacto de la pala, aportando una mayor resistencia y durabilidad.

Incorpora además los sistemas Tree Force, un brazo central en el corazón de la pala, que amplía su punto dulce desplazándolo hacia la empuñadura, y P.A.S.S, una fina lámina de silicona que reduce las vibraciones que se producen en el golpeo. También se le ha añadido el sistema Rail Stabilizer, que aporta rigidez al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala, y un protector de nylon que protege el marco, aumentando considerablemente la durabilidad de la pala. Su balance ato le permite alcanzar una potencia máxima en el juego. Dispone de un cordón ajustable en la empuñadura que facilita su agarre y correcta sujeción. Su cosmética combina acabados negros y azules. Peso: 365/385 g. 

Las palas Paragon 1.4 y Paragon Woman 1.4 de la gama Elite, adaptadas a jugadores con un perfil de juego alto o competición. Su formato de lágrima oversize y sus numerosas prestaciones hacen de estos modelos una de las palas más completas del mercado. El marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y su núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas. Incorpora además los sistemas Tree Force, que amplía el punto dulce de la pala, y P.A.S.S, una fina lámina de silicona en el brazo central que reduce las vibraciones en el golpeo. Su balance medio-alto hace que la potencia también alcance un alto nivel sin perder control en el golpeo. 

También se le ha añadido el sistema Rail Stabilizer, que aporta rigidez al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala y un refuerzo de una capa de carbono en ambas caras. Otro de sus elementos diferenciadores es el Carbon Plus Reinforce, unos refuerzos de carbono colocados estratégicamente en los puntos más sensibles de la pala que aportan una mayor resistencia y durabilidad.

Además, se le ha añadido un protector de nylon específico para este modelo que protege el marco de los golpes y rozaduras, y un cordón ajustable en la empuñadura. Su cosmética, en colores amarillo y negro, en la versión masculina; contrasta con el blanco y negro con detalles en rojo y verde del modelo femenino. Peso Paragon 1.4: 365/385 g/ Paragon Woman1.4: 350/370 g.

Si quieres compartir...