• raqueta
  • 27 de Mar, 2014

La FIP reconoce al Salón Internacional del Pádel como evento oficial

 Daniel Patti, actual Presidente de la máxima institución del deporte del pádel, confirmó que la Federación Internacional de Pádel participará en el I Salón Internacional del Pádel, ya que según sus propias palabras: “uno de los objetivos más importantes de la FIP es el de expandir el pádel fuera de las fronteras españolas -donde el deporte se encuentra ya consolidado-, y darle mayor visibilidad”. También agregó que “este evento será el marco ideal para que puedan interactuar todas las partes implicadas: federaciones, empresas vinculadas, profesionales y aficionados en un mismo fin de semana”.

De esta forma, se confirma algo que era un secreto a voces, y es que el Salón Internacional será oficializado por la FIP, la cual participará activamente en acciones con aquellas federaciones nacionales afiliadas que estén presentes, y además ofrecerá visibilidad a aquellas que no puedan estar, a través de su representación.

Sin duda, esta unión es muy importante para la consolidación de un evento que avanza a paso firme y que intentará reflejar en sus 8,000 m2 la pasión que existe por el pádel tanto en España y como a nivel internacional.

La cita ya tiene fecha y lugar: la mayor fiesta del pádel será en el pabellón 7 de IFEMA los días 30, 31 Mayo y 1 de Junio.

Este Salón Internacional del Pádel será la primera feria internacional dedicada única y exclusivamente al mundo del pádel. En las primeras imágenes en 3D que han trascendido (ver foto) podemos ver cómo estarán distribuidos los stand en el Salón y la posición de las tres pistas de pádel con la que se contarán.

10 razones por las que puede ser positivo  estar en el I Salón Internacional del pádel

-El I Salón Internacional del Pádel es el primer Salón exclusivo de pádel creado para satisfacer las necesidades de todas aquellas empresas y profesionales que están vinculadas al mundo del Pádel.
-Es un evento a nivel mundial.
-Es un punto de encuentro de federaciones, empresas, profesionales y aficionados.
-Están representados todos los sectores del Pádel.
-Están las marcas más importantes
-Brinda múltiples posibilidades
-Ofrece servicios personalizados según el tipo de expositor.
-Es una oportunidad para promocionar tu marca/empresa y presentar novedades.
-Cuenta con un gran número de visitantes profesionales y público en general.
-Es una fecha inmejorable, días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio, y unas instalaciones de primer nivel, IFEMA.
-El I Salón Internacional del Pádel es sinónimo de confianza, profesionalidad y disfrute.

 

Si quieres compartir...