• raqueta
  • 23 de Mar, 2014

Primera edición de la Guía Europea de Clubes de Pádel

La Guía Europea de Clubes de Pádel es un directorio con casi 2000 clubes e instalaciones deportivas que confirma la hegemonía de la práctica del pádel en España y nos hace intuir su inminente eclosión en el resto de Europa. Se presentó en el ‘Salón de la Industria del pádel. Pádel ProShow’ que se celebró en Ifema el día 20 de Marzo.

El crecimiento exponencial de la afición al deporte del pádel en nuestro país se ha traducido en una eclosión de clubes para su práctica. Si el ‘Plan E’ contribuyó a la creación de pistas de pádel en la mayoría de los ayuntamientos del territorio nacional, la iniciativa privada lo está haciendo ahora en los polígonos industriales, recuperándolos para la creación de clubes indoor. Por otra parte, en el resto de Europa el pádel comienza a tener una masa crítica que anima tanto a emprendedores a promover la creación de clubes de pádel, como el incluir pistas de pádel en clubes de raqueta o deportivos.

Esta ‘Guía Europea de Clubes de Pádel’, a buen seguro, contribuirá a ordenar y clarificar la oferta de instalaciones para la práctica del pádel en nuestros desplazamientos por Europa, así como facilitará a los profesionales un guía imprescindible para conocer la totalidad del sector.
 

Si quieres compartir...