• raqueta
  • 23 de Mar, 2014

Buen balance para la primera edición de Padel Pro Show

Padel Pro Show, la primera edición del salón de la industria del pádel, se ha clausurado con un gran éxito. Tanto el viernes como el sábado el salón consiguió una gran afluencia de público, con muchas caras conocidas de profesionales vinculados al mundo del pádel y el golf (recordar que este primer encuentro se celebró conjuntamente con la Feria del Golf).

En Pádel destacó la presencia de hasta seis marcas con stand propio: adidas (que presentó oficialmente su nueva división de pádel -bajo licencia-), Vision, Bullpadel, Akkeron, Drop Shot y Kaitt. El salón contó con 2 pistas de pádel para exhibiciones, y sun duda, una de ellas, la patrocinada por Adidas, fue la gran atracción para los visitantes..

Uno de los platos fuertes de la cita fue la celebración de dos Jornadas para Profesionales, que se desarrollaron en las instalaciones de IFEMA durante los días 20 y 21 de marzo. En su afán por contribuir al desarrollo profesional de la industria del pádel, el salón Padel Pro Show reunió en sus jornadas algunos de los temas más demandados por el sector y cuyo desarrollo corrió a cargo de las principales voces autorizadas dentro en este ámbito.

La principal novedad en golf (la más comentada) fue la presentación de la primera bola de golf que flota con peso y características reglamentarias.
 

Si quieres compartir...