• raqueta
  • 21 de Mar, 2014

Bernard Tomic se une a la familia HEAD

HEAD acaba de anunciar que el tenista australiano de 21 años Bernard Tomic se une a la familia HEAD. Actualmente número 74 en los rankings de la ATP jugará con la nueva HEAD Graphene Radical, modelo que viene usando desde el pasado Open de Australia, tras firmar con la marca un convenio de larga duración.

"Estoy muy contento de estar de nuevo con HEAD. Siempre me impresionó la calidad de sus materiales y el cuidado que ponen en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las raquetas" comentó Tomic que ya estuvo junto a la marca en el periodo comprendido entre 2007 y 2011.

Tomic, nueva estrella emergente del tenis australiano y uno de los jóvenes que lidera una nueva generación de tenistas en el circuito ATP, juega con el modelo HEAD Graphene Radical que ya estrenó en el pasado Open de Australia y que usa la nueva tecnología HEAD con la incorporación del grafeno en su corazón.

Con este acuerdo Tomic se une al equipo de embajadores HEAD de tenis del que ya forman parte Novak Djokovic, Andy Murray o Maria Sharapova entre otros

Si quieres compartir...