• raqueta
  • 14 de Mar, 2014

Kuumax inicia su andadura en el mundo del pádel

Kuumax Pádel es una firma joven que entra en el mundo del pádel con la intención de asentarse rápidamente en lo más alto de este deporte. Su obkjetivo es ofrecer un producto al alcance de todo el público reuniendo dos principios imprescindibles en nuestros ideales, una pala de altísima calidad a un precio muy competitivo.La marca inicia su andadura con dos modelos diferentes de palas.

Kuumax Pádel pretende satisfacer todas las necesidades de los jugadores de pádel. Para ello, se han empleado las mejores tecnologías con el resultado final de unas palas de excelente calidad y magníficos acabados.

TECNOLOGÍA

Kuumax Pádel ha apostado por los mejores materiales para la elaboración de sus palas. A lo largo del proceso de fabricación, las palas han sido sometidas a diferentes pruebas para conseguir un producto de una calidad inmejorable. Han sido numerosos los estudios para alcanzar la máxima durabilidad, resistencia y manejabilidad. Nuestras tecnologías exclusivas:

- CARBON GRID: Es una capa especial de entramado de carbono que aporta a las otras dos capas de vidrio la dureza, potencia y durabilidad necesarias, siendo capaz de añadir confort y control.

- MEMBRANE EFFECT EVA: La Membrana Effect dota a la goma EVA de unas prestaciones asombrosas mezclando fuerza y durabilidad, su sonido al golpeo enamora, haciendo sentir una nueva sensación en cada golpe.

- 100% RETICULATED EVA: La Goma EVA de baja densidad más moderna, cuya composición “Reticulated” la dota de una mayor recuperación tras el impacto, resaltando el tacto especial que aporta al golpe.

- LITHE CARBON: Se ha calculado la proporción exacta de Carbono-Fibra en el Marco, dotando a la pala de extrema agilidad, además de una duradera resistencia, la mejor opción para su Core de EVA RETICULADA.

 
Kuumax Pádel lanza un proyecto con dos modelos diferentes de palas:

La pala Strong está diseñada para aquellos jugadores que basan su juego en la potencia, sin querer perder el control de sus golpes. La pala Strong está construida sobre un marco con el sistema Lithe Carbon. Es una pala concebida para jugadores intensivos que buscan una pala con máxima potencia.

La pala Emotion está destinada a todo tipo de jugadores, uso intensivo, que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia. Con forma redonda, un marco 100% de carbono y un núcleo de goma Eva. Sorprende, al dotar al jugador del máximo control y manejabilidad en cada uno de los golpes, ofreciendo una buena potencia en los gestos técnicos de ataque.


Si quieres compartir...