• raqueta
  • 14 de Mar, 2014

AFYDAD impulsa una nueva Comisión de la industria del pádel

 La Junta Directiva de Afydad, atendiendo a varias solicitudes y comentarios por parte de los miembros asociados, ha decidido impulsar una nueva Comisión de la industria del  pádel en el seno de la patronal. La Comisión tiene como misión, dentro de las coordenadas de la misma Asociación y bajo su ordenamiento, impulsar aquellas actividades o acciones en beneficio de la competitividad de la industria del pádel, así como defender sus intereses.

Dada la experiencia de la Asociación en materia de internacionalización, la patronal está convencida de que el objetivo principal de la comisión es promover acciones para  la internacionalización de la industria del pádel, y en este sentio, ha programado una primera reunión para analizar otras posibles vías en las que la Comisión debería también hacer hincapié.

Para fijar las primeras metas  de la Comisión, AFYDAD ha convocado a los principales agentes de este mergente segmento el próximo día 20 de marzo a las 13:30 en Padel Pro Show (sala 11 , IFEMA).

Orden del día:

1) Presentación de las razones por las que las empresas de la industria del pádel deberían participar en la Comisión pádel en el marco de AFYDAD.
2) Objetivo: internacionalización de la industria del pádel.
3) Próximas acciones en el marco de la internacionalización.
4) Discusión sobre las posibles acciones en defensa de la industria a nivel nacional.
5) Próximos pasos a seguir.
6) Ruegos y preguntas.

La primera reunión de la comisión estará abierta también a empresas no socias de la industria del pádel (fabricantes y distribuidores) interesadas en conocer y formar parte de la misma.  

 

Si quieres compartir...