• raqueta
  • 09 de Mar, 2014

La Feria Padel Pro Show reunirá a los principales expertos de la industria del pádel

A falta de apenas quince días para el arranque definitivo de la Feria Padel Pro Show, la primera edición del salón de la industria del pádel continúa completando su cargado programa de actividades. Uno de los platos fuertes de la cita será la celebración de dos Jornadas para Profesionales, que se desarrollarán en las instalaciones de IFEMA durante los días 20 y 21 de marzo.

En su afán por contribuir al desarrollo profesional de la industria del pádel, el salón Padel Pro Show ha reunido en sus jornadas algunos de los temas más demandados por el sector y cuyo desarrollo correrá a cargo de las principales voces autorizadas por su experiencia y recorrido dentro en este ámbito.

Con un programa dividido en dos jornadas de trabajo, la primera estará orientada principalmente a la importancia de la calidad e innovación en los distintos productos relacionados con los clubes e instalaciones y como no también se abordará la actual oferta de servicios adecuada a la gestión de clientes.

Tras la inauguración oficial, el presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina, será el encargado de abrir el fuego con la primera mesa de trabajo dedicada a los procesos de homologación. Acto seguido le tocará el turno a Hugo Ávalos, responsable de homologaciones de la FEP, con su particular análisis del futuro de la industria y las marcas de pádel. Los últimos avances tecnológicos también tendrán cabida en las jornadas para profesionales con una mesa que versará sobre la revolución e innovación de la iluminación en este deporte y la tecnología LED.

Tras el ecuador de la primera sesión, llegará el turno de las pistas de pádel y su correcta elección. Juan Moro (TMM) y José Luis Sicre (Adidas) desvelarán los aspectos claves a la hora de decidirse por cada modelo de pista. Las soluciones de software de gestión, la correcta dirección de un club, la formación de técnicos en el pádel y las fórmulas dinamizadoras del rendimiento de los clubes pondrán el broche de oro a una jornada cargada de actividad.

Ya el viernes 21, el patrocinio y otras vías de ingresos como líneas de financiación en el pádel inaugurarán la sesión en el segundo día de trabajo, que como colofón también analizarán otro tipo de cuestiones como la presentación de los resultados del estudio ‘El desarrollo del pádel en España’, elaborado por Madison a clubes y practicantes, y el cual será entregado a los participantes en la cita profesinoal.

La nota internacional la pondrán Patrick Lelubre y Jan Bonnaerens (Padel 4U2-Gante), la presidenta de Europea Padel Federation, Ana Bastareche, y firmas de primer nivel como Adidas o Drop Shot.

Los profesionales podrán acreditarse gratuitamente y los visitantes pueden retirar su entrada en la web www.padelproshow.es. Padel Pro Show presentará un aspecto inmejorable con más de 100 expositores entre golf y pádel, de los cuales más de 25 representan a distintos sectores de la industria del pádel.

Si quieres compartir...