• raqueta
  • 25 de Feb, 2014

Matias Marina jugará con la nueva pala Dunlop Explosion

El joven jugador del Team Dunlop Matias Marina ya ha elegido su arma para la temporada 2014 - la nueva pala Dunlop Explosion. Ya ha estrenado su nueva pala en una exhibición realizada en el club RACE de Madrid y su primera cita oficial será en el Campeonato de España por Equipos que se celebra en marzo.

Se trata de una de las grandes novedades de Dunlop para esta temporada, en un nuevo molde de forma oversize diseñado con numerosas tecnologías exclusivas: Anatomic Construction en la base de la pala le concede una mayor estabilidad para una precisión superior, Power Channel en el exterior del puente refuerza el marco para ofrecer mayor potencia en los remates y Vibro Pods aplicados alrededor de la zona de golpeo para absorber vibraciones para mayor sensación y confort. El refuerzo 100% Carbon le concede mayor solidez a la pala y el protector DPS le protege de los roces con las paredes y el suelo.

En su primer año con Dunlop Maty se ha consolidado en la élite del pádel profesional, terminando el año como nº 25 del ranking y llegando incluso a disputar las semi-finales del torneo WPT de Santander, jugando con el mítico modelo Dunlop Inferno Elite. Ahora para 2014 Maty busca dar un salto más para romper la barrera del Top-20 y luchar por un puesto en el Masters.

Si quieres compartir...