• raqueta
  • 20 de Feb, 2014

La gama Genius de Vision Pro: el summum de la alta competición

La nueva gama Genius lanza los nuevos modelos Xiam B.L y Paragon B.L., dos palas adaptadas a jugadores de alta competición que buscan tecnología punta aplicada al pádel junto a un elegante diseño. Vision Pro presenta este 2014 la línea Genius, una gama de adaptada a un juego profesional o de competición que ofrece los últimos avances tecnológicos adaptados a los jugadores más exigentes.

Dos de las palas que integra esta línea es la nueva Xiam B.L (Black Line) con forma de diamante oversize y la nueva Paragon B.L (Black Line), con forma de lágrima oversize. Sus principales elementos diferenciadores es su fabricación con E.V.A. STROKE MEMORY, una goma de color rojo que, aparte su valor estético, aporta una mayor rigidez y favorece el control en el golpeo. Otro de sus elementos clave es el CARBON PLUS REINFORCE, unos refuerzos de carbono colocados estratégicamente en los puntos más sensibles de la pala que aportan una mayor resistencia y durabilidad.

El marco de carbono es muy ligero y la cara, en su núcleo, incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda en su punto dulce y por lo tanto más adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas.

Incorporan además el sistema Tree Force, que amplía el punto dulce y lo desplaza hacia el mango, combinado con el sistema P.A.S.S, una inserción de una lámina de silicona en el brazo central que reduce las vibraciones que se producen durante el juego. Su balance alto le permite alcanzar una potencia máxima en el juego.

También se les ha añadido el sistema Rail Stabilizer, que aporta rigidez y más control al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala y un refuerzo de doble capa de carbono en las caras de la misma. Incorpora un cordón-muñequera ajustable en la empuñadura que facilita su agarre y correcta sujeción. Su cosmética destaca por la combinación del rojo y el negro lo que le aporta un toque muy estilizado y elegante. Peso: 365/385 g. PVPR: 200€. El modelo Black Line resalta por la combinación del negro con el verde flúor. Peso: 365/385 g. PVPR: 200€.

Si quieres compartir...