• raqueta
  • 18 de Feb, 2014

Descubre la nueva colección Dunlop Padel

 Ya está actualizada la web de Dunlop Padel con toda la información de la nueva colección Dunlop Padel 2014 que incluye un gran número de novedades en palas, paleteros y accesorios.

En palas, presentamos una gama amplia y renovada de palas de competición con la nueva pala Dunlop Reaction, la nueva arma de Juani Mieres para 2014, como novedad más destacada. Con un molde nuevo de forma híbrido oversize y las tecnologías Power Channel, Anatomic Construction, Vibro Pods, 100% Carbon y protector DPS incorporado, la Dunlop Reaction ofrece una combinación espectacular de potencia y control, ideal para los jugadores avanzados y de competición más exigentes. Se complementa con la nueva Dunlop Explosion, en un nuevo molde de forma oversize para el máximo punto dulce y un nivel de control excepcional.

Al mismo tiempo introducimos el nuevo modelo Dunlop Heaven, la nueva pala de Patty Llaguno actual nº 1 del mundo, en un nuevo molde de forma oversize con la tecnología Tri-Bar para aumentar la estabilidad en el golpeo para la máxima precisión. La nueva Heaven complementa la exitosa serie Inferno Elite, modelo mítico de Dunlop y pala destacada por Marca.com como la mejor pala que habían probado jamás.

Todas las palas de la nueva gama de competición se ofrecen en dos especificaciones de núcleo, Super Flex para gran potencia con excelente control y Mega Flex (versión Soft con EVA más blanda) para la máxima potencia y un confort excepcional.

Presentamos gran número de novedades en palas para jugadores regulares hasta principiantes y juniors además de las nuevas líneas de paleteros Tour y Play disponibles en distintos tamaños y varios colores para ajustarse a las necesidades y preferencias de cualquier jugador.

Os invitamos a entrar en la web www.dunloppadel.com para descubrir todas las novedades de esta temporada y donde se puede descargar el nuevo catálogo Dunlop Padel 2014.

Si quieres compartir...