• raqueta
  • 31 de Ene, 2014

Tennisteknology asume la distribución de Völkl Tennis y Völkl Pádel

Desde la pasada semana la empresa TENNISTEKNOLOGY S.L. se ha hecho cargo de la distribución, promoción y venta de las líneas de producto de VOLKL TENNIS y VOLKL PADEL para España, Portugal y Andorra.

El pasado lunes 22 de Enero se firmó el acuerdo entre ambas entidades, Fabrizio Caldarone, responsable de Vokl Europa y Hector García-Rosado gerente de Tennisteknology S.L., tras meses de negociación, llegaron a un acuerdo para dicha distribución.

Volkl, marca alemana nacida en 1923 llevaba casi un año sin distribución en nuestro territorio, la enseña se caracteriza por aplicar en sus raquetas de tenis la más alta tecnología del mercado.

Esta acuerdo comprende también la distribución de cordajes, bolas y accesorios Volkl, así como la comercialización de su gama de palas de padel.

La empresa Tennisteknology S.L. dedicada hasta ahora única y exclusivamente a la comercialización de la firma italiana de textil TTK cierra ahora el círculo para poder ofrecer a sus clientes todo lo necesario para el deporte del tenis y el padel. Además cuenta con su central en Barcelona desde donde se realizará el envío de mercancía, en contacto continuo con el almacén central de Europa en Bogen (Alemania). Gracias a esta sincronización entre almacenes se pretende dar al cliente un servicio reposición de 24 horas además de una política donde se defiendan las condiciones del minorista tanto a nivel de márgenes de venta, de respeto de zona y control de venta en internet.

Las nuevas colecciones VOLKL 2014 estarán disponibles en los mejores establecimientos en las próximas semanas.

Si quieres compartir...