• raqueta
  • 17 de Ene, 2014

Pádel 7 lanza la nueva Evolution

La firma Pádel 7, única marca canaria consolidada en el mercado de las palas a nivel nacional, ya tiene en marcha la campaña de promoción de su nueva joya, el modelo Evolution. Pese al traslado a Barcelona de Alejandro Rodríguez, su máximo responsable, Pádel 7 sigue apostando fuerte por la innovación y creación de nuevos productos atractivos para los jugadores.

La pala Evolution está fabricada con los mejores materiales del mercado. Cuenta con un marco reforzado de fibra vidrio, tres capas de fibra de vidrio más una capa de vinilo carbono en sus caras y un núcleo de polietileno alta compresión que alargan su durabilidad y le permiten alcanzar un equilibrio perfecto entre el control y la potencia.

“Estamos muy contentos con el producto, es una pala que va a dar mucho que hablar y creo que le va a gustar mucho a los jugadores que la prueben”, señalaba Alejandro Rodríguez, el responsable de una marca que pretende dar un paso más y hacerse más sólida en el mercado nacional donde tuvo como fichaje estrella al grancanario Aday Santana durante algunas temporadas.

En breve estará a la venta la nueva P7 Evolution, el último y mas avanzado modelo de P7, fruto de más de ocho años de desarrollo e innovación. “Es una pala de gran potencia sin perder control teniendo un tacto de la bola único”, argumentaba Rodríguez sobre una pala que saldrá al mercado a un precio que rondará los 200 euros.

La marca organizará actos promocionales y jornadas de test para todos los usuarios que deseen probar la nueva creación de Pádel 7 en las próximas fechas una vez que la Evolution esté en el mercado. “Creo que es un paso muy importante para la marca”, finalizaba Alejandro Rodríguez.

Características Técnicas:
Forma: redonda
Peso: 350gr - 385gr
Marco: fibra vidrio
Caras: 3 capas de fibra de vidrio - 1 capa vinilo Carbono
Núcleo: Polietileno alta compresión.
PVP: 200€

 

Si quieres compartir...