• raqueta
  • 17 de Ene, 2014

Nace una nueva marca de pádel: KUGAN

La Historia de Kugan se basa en una larga trayectoria de más de 30 años trabajando con los mejores procesos de fabricación de Argentina, así como un alto grado de conocimientos en la selección de los mejores materiales del mercado. Esto unido a un acabado impecable nos permitió crear el concepto “Kugan”.

El empleo de las mejores tecnologías del mercado desarrolladas por el departamento de I+D, unido a unos excelentes acabados, han hecho posible que “Kugan” sea actualmente sinónimo de calidad.

La actividad de la empresa se centra en la fabricación, comercialización, distribución y venta de toda clase de artículos para el pádel. Todos los productos Kugan pasan un exhaustivo control de calidad, siendo previamente testados, estando totalmente garantizados para un correcto uso y avalados por nuestra amplia experiencia en el sector.

En Kugan el consumidor puede encontrar todo lo necesario para la puesta en práctica de este deporte, con las mejores calidades del mercado, tanto en materiales como en acabados. En breve, todos los productos Kugan podrán ser adquiridos en las más importantes tiendas especializadas del sector, así como en tiendas del sector multideporte.

La presentación oficial de Kugan se lleva a cabo el próximo 18 de Enero del 2014 en la Feria del Deporte que tendrá lugar en Valladolid.

 

Si quieres compartir...