• raqueta
  • 16 de Ene, 2014

Lotto refuerza su presencia en Portugal

 Lotto Sport Italia, líder italiano en la fabricación y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, y João Sousa, el tenista portugués con mejor puesto en la clasificación ATP clasificado, anuncian que han firmado un acuerdo de patrocinio por dos años para el suministro de calzado, ropa y accesorios para las competiciones y el tiempo libre.

Lotto reconoció el gran potencial y los logros de João, de hecho João Sousa es el primer tenista de la historia portuguesa en entrar en el top 50 del ranking de la ATP, llegando a estar en el puesto # 47 en octubre de 2013. João fue también el primer portugués en ganar un torneo ATP World Tour, el ATP250 Open de Malasia en octubre de 2013. En ese momento João era el séptimo miembro más joven de los 50 primeros en el ranking ATP. A lo largo de su carrera ha ganado cinco campeonatos de la categoría Challenger y siete de la categoría Future.

Por eso Lotto decidió involucrarlo en su impresionante cartera de grandes tenistas que incluye a: David Ferrer (# 3), Nicolás Almagro (# 14), Kevin Anderson (# 21), y Lukas Rosol (# 47), entre otros. Recientemente João, en asociación con Lukas Rosol, ha vencido a los hermanos Bryan (# 1 ATP de dobles) en el torneo Internacional de Sydney APIA.

Lotto cree firmemente que los atletas son los mejores probadores de sus productos y sus comentarios se utilizan para mejorar el desarrollo de los productos y el proceso de innovación. João Sousa ha optado por la alta calidad de los productos de alto rendimiento y las nuevas tecnologías desarrolladas por Lotto tanto para la ropa, gracias a la introducción de nuevos tejidos especiales concebidos para garantizar el mayor rendimiento posible, y para el calzado. A los pies del tenista portugués lucirá el modelo Ultra IV Raptor, equipado con la exclusiva tecnología ReactiveArch, la primera suela dinámica cóncava que se dobla según el movimiento natural del pie, lo que garantiza la máxima amortiguación de las fuerzas de impacto, la estabilidad en el momento de plantar el pie y la reactividad durante el empuje.

Se resalta el enfoque de Lotto en Portugal también por la reciente renovación entre la prestigiosa marca deportiva italiana y Fuerza Deportiva SA, socio desde 2010 que continuará siendo el distribuidor oficial hasta 2016 para todo el calzado de Lotto y colecciones de ropa , tanto para los productos de alto rendimiento como para los de estilo de vida. Además de la creación de asociaciones en diferentes categorías deportivas, Fuerza Deportiva ha proporcionado todo el material para el Open de Estoril, el evento deportivo de tenis más importante y de mayor éxito en Portugal.

Con esta alianza Lotto fortalece la presencia en Portugal de la marca que es conocida por su dinamismo, su innovación, su calidad, su diseño italiano y su verdadera pasión por el deporte combinado con su servicio al cliente cada vez más minucioso y eficaz. Hoy Lotto le da especial atención al calzado y ropa técnica para fútbol y tenis, también se afianza el liderazgo mundial de la marca con productos que se adaptan a la vanguardia en cuanto a innovación y diseño.

Si quieres compartir...