• raqueta
  • 09 de Ene, 2014

Crush Workout de Maria Sharapova para Nike+ Training Club

Maria Sharapova no descansa a menudo. Independientemente de si está poniéndose a punto para un nuevo torneo o viajando con sus amigos, la campeona de varios Grand Slam necesita encontrar tiempo para entrenar. Con la aplicación Nike+ Training Club, Sharapova puede estar segura de no perderse una sesión jamás durante sus viajes.

El compromiso de Sharapova con el Nike Training Club alcanza nuevas cotas en enero con el lanzamiento de su Crush Workout de Año Nuevo para la aplicación N+TC. Esta sesión diseñada por Yutaka Nakamura, entrenador de fuerza y
condición física de Sharapova, incluye los ejercicios favoritos de la estrella del tenis para mejorar su tono y estado de forma. 

La sesión de 15 minutos incluye cinco ejercicios concebidos para mover el cuerpo en todos los ángulos y posturas. Con Sharapova como referente, las usuarias levantarán pesas y harán sentadillas, multisaltos y movimientos de pies
rápidos. Este entrenamiento para todo el cuerpo hace especial énfasis en potenciar la fuerza de la parte central y las piernas. Hay que darlo todo cada minuto y sudar no es una opción.

Los usuarios de la aplicación podrán comprar artículos del look de Sharapova, que incluyen las Nike Free TR 4. Para obtener más información sobre la aplicación N+TC o comprar artículos del look de Maria, visite Nike.com.
 

Si quieres compartir...