• raqueta
  • 30 de Dic, 2013

HEAD cierra 2013 con una gran consolidación en el pádel

HEAD clausuró la temporada de pádel 2013 siendo una de las grandes marcas protagonistas del Masters del World Pádel Tour. HEAD, que es patrocinador oficial de la competición gracias al uso en la misma de su modelo de pelota HEAD Pádel Pro, vio como la totalidad de sus jugadores brillaron con luz propia.

Alejandra Salazar, Eli Amatriaín y Fernando Belasteguín alcanzaron las finales con sus palas HEAD con victoria para Salazar en categoría femenina. Además, en el caso tanto de Salazar como Amatriaín también usan calzado y textil HEAD. La notoriedad de la marca se completó con otra finalista, en este caso Patty Llaguno, pareja de Amatriaín y que es una de las nuevas incorporaciones de HEAD en calzado y textil para 2014.

Además de la presencia en pista, la marca contó con un stand en el que mostró toda su colección. Sus responsables en España fueron los encargados de atender a todos los que por allí pasaron explicando ya algunos detalles de las grandes novedades que HEAD tiene guardadas de cara a 2014.

HEAD cerró de este modo un gran 2013 en el que ha ampliado sus acuerdos y notoriedad en este deporte. Además de ser patrocinador oficial del World Pádel Tour en calidad de pelota oficial, HEAD también selló acuerdos de patrocinio para varias temporadas con la Federación Andaluza de Pádel, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana o la Federación de Pádel de las Islas Baleares. Con sus pelotas HEAD, además, se juega el popular Land Rover Tour, el circuito amateur más importante de España.

HEAD también estuvo presente en las categorías inferiores de este deporte apoyando a jóvenes promesas como Curro Soriano o Juncal Aizpurúa. Además se convirtió en el patrocinador oficial del equipo de pádel de la Academia Equelite.

Todo ello se ha dejado notar en sus redes sociales donde posee ya más de 10000 seguidores en facebook y casi 3000 en twitter.

Para 2014 la marca promete seguir creciendo! Muy pronto la firma mostrará su nueva colección y anunciará nuevas colaboraciones.

Si quieres compartir...