• raqueta
  • 19 de Dic, 2013

Mystica presenta su nueva colección en el Estrella Damm Masters Finals

La apuesta de Mystica por la calidad y el prestigio en el pádel se presenta estos días en Madrid con motivo del Estrella Damm Masters Finals, escenario escogido para el relanzamiento de la marca. La competición que cierra la temporada mundial ofrece a Mystica un marco ideal para presentar oficialmente los productos con los que aspira a posicionarse como una de las marcas líderes del sector.

La premiere de la colección tendrá lugar el sábado 21 de diciembre en el innovador stand que Mystica ha concebido en el village del Masters (Pabellón 12, IFEMA, Madrid). El acto servirá para dar a conocer una gama completa de productos que
incluye: palas, paleteros, textil y accesorios. La nueva línea se ha desarrollado teniendo como premisas fundamentales un diseño atractivo, la utilización de innovadoras tecnologías, el uso de materiales de alta calidad y la máxima atención en los detalles.

Todo ello, con el fin último de permitir que los jugadores de pádel dispongan de productos con excelentes prestaciones y una gran durabilidad. La completa colección de palas que presenta la firma está compuesta por dos líneas muy bien diferenciadas: una de alta gama (Series Tour), destinada a jugadores profesionales y avanzados; y otra de gama media (Series Motion) pensada para los jugadores de nivel intermedio.

Para Cristóbal Bohórquez, propietario de Mystica, “esta nueva colección es fruto de todo un año de trabajo en la sombra. Es la más profesional que ha sacado nunca Mystica”.

A la presentación asistirán no sólo los principales jugadores de la marca, como Agustín Gómez “La Bestia" Silingo o Álvaro “Chiqui” Cepero, sino también los muchachos de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que contribuirán activamente al funcionamiento del stand Mystica durante la competición. Esta Fundación, que también ha participado en la preparación del stand trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Más información: www.mysticasports.com

Si quieres compartir...