• raqueta
  • 04 de Dic, 2013

Royal Palm se presenta en un escenario de lujo

Termina el año, y con ello se da inicio a la gran y esperada Final de la octava edición del Circuito Lady Golf, cuyo torneo se celebra los días 20, 21 y 22 de noviembre en las instalaciones del Barceló Montecastillo Golf Resort de Jerez de la Frontera, Cádiz. La temporada, llena de actividad e interés, culmina después de una excelente participación en puntos como Valencia, La Coruña, Álava, Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga y Castellón; y de este modo se cierra periodo en un extraordinario campo de golf en el que durante varios años ha tenido lugar el Volvo Masters del Circuito Europeo Profesional de golf.

Aprovechando dicha situación, una emergente e innovadora marca de ropa deportiva se estrena en el mercado. Royal Palm es la marca que diseña y confecciona líneas y modelos predeterminados y exclusivos para el deporte del golf y para el deporte del pádel. Está basada en un concepto renovador, moderno, elegante y de calidad; atributos muy necesarios y requeridos actualmente en el sector.

Con la vista puesta en el próximo año, Royal Palm presenta diversas prendas inaugurales para mujer y hombre; trazo inicial de lo que pretende ser su concepto de marca y de negocio, con diseños originales y modernos, conservando siempre la elegancia y la calidad como elementos primarios.

La celebración tiene previsto acoger a más de ciento cincuenta personas en un evento de tres días de duración que promete ser muy dinámico y entretenido, lleno de actividades deportivas y lúdicas para todo tipo de públicos. Royal Palm se presenta en un entorno de lujo, coincidiendo en cuanto a características y valores con Lady Golf y Barceló Montecastillo Golf Resort, la exclusividad y la elegancia se entrecruzan con estos tres colectivos.

Sobre Lady Golf
Lady Golf representa la presencia y colectivo femenino en el mundo deportivo del golf español. Cuenta con un medio de comunicación muy posicionado, la revista Lady Golf que se emite de forma regular trimestralmente. También cuenta con un elaborado e importante circuito femenino de golf el cual lleva ya celebrándose más de ocho años consecutivos y el cual pasa repetidas veces por las principales ciudades del país.

Sobre Royal Palm
Royal Palm es la nueva apuesta por la innovación y desarrollo de la ropa deportiva para golf y pádel. En un contexto muy tradicional, conservador y poco explorado, Royal Palm detecta la necesidad de renovar estilos y tendencias, y optar por el lanzamiento de una marca moderna, elegante, exclusiva y de calidad para introducir en dicho mercado, con la intención de dar un soplo de aire fresco a la indumentaria de ambos deportes. Diseña y confecciona ropa y complementos utilizados en el golf y el pádel, y busca reducir carencias a nivel textil que puedan existir dentro de este marco.

 

Si quieres compartir...