• raqueta
  • 21 de Nov, 2013

Wilson presenta la nueva generación de raquetas Six One y la bolsa Tour Red Molded

Fiel a la consigna de renovarse o morir, Wilson presenta la nueva generación de raquetas de la conocida familia Six One, cuatro nuevos modelos que prometen más versatilidad, control y potencia. Los nuevos modelos de la familia son la Six One 95 Light (16x18 y 18x20), la Six One 102 UltraLight y la Six One 95S fabricada con la Tecnología Spin Effect de Wilson.

Las nuevas Six One dan un paso al frente y experimentan una evolución en lo que a control y potencia se refiere, en buena parte gracias a la tecnología Amplifeel 360 que se aplica en la empuñadura. Todo ello sin olvidar que uno de los modelos, la Six One 95S ha sido fabricada con la tecnología pionera Spin Effect Technology (S.E.T.) de Wilson. Se trata del sistema de raqueta pionero que aumenta las rotaciones por minuto de la bola sin que el jugador cambie el golpe. Con esta tecnología, la red parece más baja y la pista más larga porque cuando se golpea la bola el spin hace que ésta haga una rotación, coja un poco de altura y evita el juego plano. Todo ello es posible porque por primera vez en el mercado, Wilson presenta un nuevo patrón de cordaje con menos cuerdas horizontales que verticales (18x16). Una innovación que crea un mayor espacio entre las cuerdas para ganar más movimiento y un mayor spin sin renunciar al control.

Nueva bolsa Tour Red Molded para tenistas profesionales
Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva familia Six One, Wilson presenta también la bolsa Tour Red Molded. Diseñada para los jugadores profesionales de Wilson, es la bolsa que llevan a la pista todos los tenistas que utilizan las raquetas Six One. Con capacidad para 15 raquetas (aunque también está disponible para nueve y seis raquetas), presenta como novedad protectores laterales de Eva Molded para proteger las raquetas de los impactos. La bolsa también lleva la tecnología patentada de Wilson ThermoGuard que protege el equipamiento contra las temperaturas extremas además de mantener la tensión del encordado de la raqueta y la Moistureguard, que protege el equipamiento contra los daños causados por la humedad. Incluye bolsillos grandes y pequeños exteriores para llevar en diferentes compartimentos el calzado, la ropa sucia, el teléfono….y está fabricada sin PVC para un menor impacto medioambiental.

Si quieres compartir...