• raqueta
  • 15 de Nov, 2013

España y Bullpadel rozan el pleno en el Mundial juvenil

El pasado Mundial Juvenil de menores, que se celebró en Buenos Aires (Argentina) del 28 de octubre al 3 de noviembre en dos sedes, el Club La Rosada de Florida y el CENARD. fue una semana de auténtico pádel, en el que los seleccionados españoles lograron un éxito rotundo, que casi rozó el pleno, logrando la selección femenina el campeonato y la masculina el subcampeonato del mundo.

Para España ha supuesto una enorme experiencia a todos los niveles. Se tuvo la oportunidad de conocer más a fondo las formas de juego de las distintas selecciones, las cuales en los últimos años, han aumentado tanto en calidad como en buena técnica. Se pudieron intercambiar experiencias con delegaciones como la de Argentina, Brasil, EEUU, México, Paraguay, Portugal y Uruguay.

Bullpadel fue la equipación oficial de nuestros seleccionados, y además algunos de los campeones forman partedel equipo Bullpadel:

Jesús Moya y Pablo Castillo, campeones sub14.
Paula Manchón, campeona sub14.
Beatriz Barrena, campeona sub18.
Miguel González, subcampeón sub16.

Desde Bullpadel han querido agradecer el buen trabajo realizado por todas aquellas personas que han hecho posible estos extraordinarios resultados, tanto Jon García Ariño como Martín Echegaray han demostrado su buen conocimiento y desarrollo en este mundial.

Si quieres compartir...