• raqueta
  • 08 de Nov, 2013

Vision Pro, pelota oficinal en el Mundial de Pádel de Bilbao 2013

Vision Pro será pelota oficial del Campeonato Mundial de Pádel Categoría Open por Parejas. A la competición acudirán reconocidos jugadores profesionales y numerosas personalidades del mundo del deporte. Un total de 56 jugadores procedentes de todo el mundo (32 parejas en la categoría masculina y 24 parejas en el cuadro femenino) disputarán este torneo que se celebrará del 11 al 17 de Noviembre. La fase Previa y Pre-Previa tendrá lugar en Es Más Pádel y en Club de Campo de Laukariz mientras que la final será disputada en el frontón Bizkaia.

Desde el año 2006, Vision Pro ha participado como pelota oficial en los distintos campeonatos celebrados por el circuito profesional Pádel Pro Tour, además del Mundial de Pádel Barcelona 2012, con la que participaron todos los jugadores del ranking mundial.

Un año más, Vision Pro sigue apostando por el pádel profesional como uno de los valores de la marca.

Vision Pro, reinventando el pádel profesional
La marca pionera en material deportivo, especializada en pádel, presentará en pocos meses su nueva y renovada colección 2014, que cuenta con los mejores diseños y tecnologías en palas, que incluye algunos modelos impactantes, una novedosa colección de calzado, así como una línea textil muy actual tanto para hombre como para mujer.

El logotipo y nombre renovados de marca Vision Pro, junto a una sorprendente colección 2014, son el resultado de un trabajo de calidad, y una apuesta por la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en sus productos, adaptados a cualquier perfil de jugador.

Si quieres compartir...