• raqueta
  • 30 de Oct, 2013

Juani Mieres, Campeón en el WPT de Canarias

Juani Mieres ha vuelto a saborear la gloria con un nuevo título en el WPT de Canarias. Mieres y su compañero Pablo Lima participaban en el torneo como cabezas de serie nº 1 y empezaron el torneo exhibiendo un ritmo espectacular para pasar las primeras rondas con gran comodidad.

En la semifinal se enfrentaron con Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez en seguramente el mejor partido disputado en toda la temporada WPT, con más de tres horas de lucha intensiva y un nivel de juego excepcional de los cuatro jugadores.

El público de Canarias disfrutó de una auténtica exhibición que mezcló grandes jugadas con la máxima tensión. El resultado final fue para Juani y Pablo que vencieron 7-6, 4-6 y 6-4 para clasificarse para la gran final contra Lamperti-Grabiel.

La final fue de un claro dominio de la príncipes que se llevaron el triunfo con un resultado de 6-4, 6-2 y 6-2 para hacerse con su tercer título WPT de la temporada y acortar distancias con los actuales nº 1 del ranking en la recta final de la temporada.
Cabe destacar también la gran actuación de Willy Lahoz que alcanzó los cuartos de final además del gran partido de Matias Marina que estuvo a punto de eliminar a la pareja mítica Reca-Nerone en primera ronda.

Si quieres compartir...