• raqueta
  • 25 de Oct, 2013

Joma incrementa su presencia en el World Padel Tour

Recién llegada al padel, la marca española Joma está afianzando su presencia en el World Padel Tour, apostando por jugadores jóvenes con gran proyección de futuro. La primera pareja es unirse a Joma fueron los argentinos Di Nenno y Franco Stupaczuck, los Superpibes. Ambos llegaron la pasada temporada al World Padel Tour después de destacar en el circuito argentino como la mejor pareja promesa. En su primer torneo en España, en Madrid, se convirtieron en la sorpresa de la competición tanto para la prensa, aficionados y profesionales.

Ahora, Joma refuerza su apuesta por el padel con la incorporación de Restivo y Diestro. El argentino Restivo acaba de aterrizar en el World Padel Tour, también con el calificativo de gran promesa. En su debut ya ha demostrado su gran categoría. Diestro es un jugador español, número uno extremeño. La zurda es su punto fuerte lo que le hace el complemento perfecto y prometedor a Restivo.

Di Nenno y Stupaczuck disputarán el próximo noviembre el Campeonato del Mundo organizado por la AFA y son uno de los claros favoritos

 

Si quieres compartir...